Oferta formativa sobre Contabilidad y Auditoría en España

Si hace poco más de un mes os trajimos un post en el que os contábamos cuales eran los mejores cursos para formarse en Gestión de Proyectos en España, ahora os vamos a contar cuales son los cursos y posgrados más valorados en gestión contable y auditoría para este 2013. Es de valorar actualmente no solo el reciclarse en materia educativa para estar al día, sino también realizar un máster para subir un peldaño más en cuanto a formación no resulta nada descabellado en la actualidad, pues dada la coyuntura económica actual es bueno saber que solo el 7,6% de la población con máster está en paro.

AECA

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas cuenta con una amplia oferta de cursos y seminarios prácticos durante todo el año. A veces tardan en actualizar su web pero puedes entrar a echar un vistazo y contactar con ellos vía redes sociales para preguntar por su oferta formativa para este año.

http://www.aeca.es/

Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

No solo posee una amplia oferta formativa en cuanto a cursos y seminarios repartidos por toda la geografía española, sino también una serie de cursos online para realizar íntegramente a distancia. Van bastante dirigidos a aquellos que desarrollan o quieren desarrollar su trabajo en el mundo de la auditoría.

http://www.icjce.es/

UOC

La UOC posee una amplia oferta formativa que permite recibir formación a distancia, tanto de posgrados como el Máster en Gestión Contable o el título de Especialista en Gestión Contable (un curso parecido al anterior pero con la mitad de carga lectiva y más asequible) así como de pequeños cursos como el de Contabilidad y Finanzas en la Microempresa.

EAE Business School

La prestigiosa escuela de negocios ofrece un Máster en Dirección Contable y Control de Gestión en una doble titulación oficial dirigida a aquellas personas que quieran aprender a diseñar e implementar las herramientas contables de la empresa y a estructurar y dirigir un sistema de control de gestión que se adapte a las necesidades de su organización.

DEUSTO

La Universidad de Deusto ofrece entre su oferta formativa de posgrado uno dirigido especialmente a aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de la auditoría o que quieran cubrir sus carencias cognitivas en esa área con el Máster en Auditoría de Cuentas. Destacar que se trata de un título propio.

ESERP

En ESERP School of Business and Social Sciences , la considerada como 3ª Escuela de Negocios de España, ofrece un Máster en Dirección Contable y Control de Gestión y otro en Auditoría de Cuentas en Barcelona. Éste último está considerado el mejor máster de auditoría en España y sus conferenciantes provienen de la Management School of Maastrich, la Staffordshire University o la European Communication School de Francia. El Máster en Auditoría de Cuentas también se puede cursar a distancia.

CEF

El Centro de Estudios Financieros también cuenta con un Máster Profesional en Dirección y Gestión Contable en su programa debido a la creciente complejidad que la profesión de contable ha adquirido en la actualidad.

¿Te falta algún curso o formación indispensable? Cuéntanoslo en los comentarios

About MySaasPlace

MySaaSPlace es la primera solución integrada de gestión de proyectos y facturación en la nube, sencilla y económica, para potenciar la productividad en los negocios.

Comments are closed.