Aprende a crear una factura rápidamente con MySaaSPlace

MySaaSPlace es un potente software para la gestión integrada de proyectos, facturación y contabilidad, que a algunos empresarios y autónomos en un primer momento les puede parecer que les viene grande. Quizás vuestro negocio ni siquiera requiera generar una contabilidad de la empresa, ya que como autónomos no tenéis porqué llevarla, pero en cambio queréis tener un control total de vuestra facturación. Con MySaaSPlace podréis tener un control total sobre vuestros artículos, productos y servicios a la venta y facturar cada mes muy rápidamente. Para ello tenéis que aprender a realizar una configuración básica de la empresa, de los clientes a los que tenéis que facturar, de los productos o servicios que incluís en las facturas y finalmente realizar la factura en sí.

Como no es lo mismo explicarlo con palabras que verlo, hemos creado un rápido videotutorial que os lo explica paso a paso como crear una factura en 5 minutos. Algunos pasos los hemos acortado a fin de que veáis el funcionamiento básico de la herramienta, pero cuantos más datos completéis en el proceso, mejor.

Lo primero es configurar nuestra empresa, ya que la configuración por defecto quizás no se adapta a nuestras necesidades.

Lo siguiente que tendremos que hacer es crear un artículo (hay que crear tantos como distintos se vayan a facturar al cliente).

Luego hay que crear el cliente al que facturar, aunque no lo hagamos en el video, completad todos los datos posibles.

Por último la creación de la factura, ya veis que es muy sencillo.

¿Fácil no? Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos comentando este mismo artículo.

About MySaasPlace

MySaaSPlace es la primera solución integrada de gestión de proyectos y facturación en la nube, sencilla y económica, para potenciar la productividad en los negocios.
Comments are closed.