Arrancando en MySaaSPlace

¿Has decidido empezar a gestionar correctamente tu empresa? ¿Quieres saber si las horas que empleas para tus proyectos son fructíferas? ¿Si tus presupuestos basados en horas de trabajo se ajustan a la realidad? ¿Quieres empezar a tener un control completo de la facturación y la contabilidad de tu empresa sin pagar un dineral por un programa del que seguramente no aproveches ni el 20%? ¿Gestionar por completo tu empresa desde cualquier lugar del mundo?

Pues si alguna de tus respuestas es afirmativa y estás leyendo esto, significa que has llegado al lugar adecuado y MySaaSPlace es la solución a tus problemas.

A la hora de registrarte en MySaaSPlace debes seguir unos pasos iniciales para crear tu empresa y poder empezar a trabajar, son muy sencillos y te permitirán configurar de la mejor manera tu aplicación. Solo tienes que empezar rellenando un sencillo formulario donde deberás insertar el nombre de tu empresa, la divisa con la que trabajas, el tipo de plan contable que utilizas (si el general, o el especial para pymes) y si facturas con con IRPF o con Régimen de Recargo de Equivalencia.

 

Solo debes darle al botón de “Continuar” y tu empresa estará creada y lista para acceder a ella y empezar a trabajar.

Ahora aparecerá una ventana emergente en la que deberemos rellenar algunos campos con mayor detalle, para tener la información pormenorizada de nuestra empresa y que las facturas queden detalladas automáticamente. Puedes tranquilamente rellenar estos campos más tarde pero te recomendamos aprovechar el momento y hacerlo ahora.

Una vez este paso está hecho, verás el escritorio principal de MySaaSPlace, desde aquí tendrás el control absoluto de la facturación, contabilidad y gestión integrada de proyectos de tu empresa.

 

Esta pantalla inicial tendrá por defecto la ventana de “Primeros Pasos” abierta, pero en Widgets Disponibles podrás agregar el Libro de Ayuda, el Calendario, Mis Tareas y Noticias.

Aunque desde el botón situado en la parte superior izquierda que indica “Menú” en color naranja puedes acceder a todas las opciones de la herramienta. No obstante, si no estás acostumbrado plenamente a utilizar este tipo de herramientas te recomendamos empezar con “Primeros Pasos” para empezar acostumbrarte a ella y a aprender a utilizarla.

About MySaasPlace

MySaaSPlace es la primera solución integrada de gestión de proyectos y facturación en la nube, sencilla y económica, para potenciar la productividad en los negocios.

Comments are closed.